Miss Chuquisaca gana concurso mejor traje tipico en las previas a Miss Bolivia 2009

En uno de los concursos previos a la noche principal a desarrollarse el 21 de mayo, se eligió al mejor traje típico, titulo que recayó en la Miss Chuquisaca Claudia Arce, que es una de las favoritas para ganar el concurso de la Miss Bolivia.

Luciendo un traje típico de la cultura jalka, que usan las mujeres de la región en las fiestas, la representante chuquisaqueña logró obtener el título de mejor traje típico.

En segundo lugar se ubicó la señorita Cochabamba, Fiovana Arévalo y en tercera ubicación la Miss Santa Cruz Ximena Vargas.

En el concurso se presentaron diferentes trajes típicos del país, las candidatas del occidente del país, Oruro, Potosí, La Paz y Chuquisaca optaron por vestimentas más autóctonas, mientras que las orientales, como las de Santa Cruz, Beni, Pando, Tarija y Litoral, se inclinaron por atuendos estilizados en los que se utilizaron plumas y brillos en la confección de los mismos.

El título obtenido por Miss Chuquisaca es el tercer título previo que gana, pues antes recibió los galardones de Mejor Sonrisa Orest y Rostro más bello Yanbal.

Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios