Escandalo después del concierto de despedida de PK2

Como estaba planeado, el concierto de despedida del grupo PK2 en La Paz, se realizó el día viernes 15 en una conocida discoteca de la ciudad. Pese a los altercados y la polémica generada entre los integrantes del grupo, se dice que el concierto estuvo muy bien realizado y que el grupo se brindó con integridad al público.

El escándalo se dio luego de terminado el concierto, según se dice a eso de las 4 a 4:39 am del día sábado. Supuestamente los familiares del vocalista Wally Zeballos, habrían echado cerveza sobre una de las vocalistas (Beby Aponte, debido a los comentarios que virtió sobre la situación del grupo y en especial de Wally), lo que habría causado la molestia del esposo de esta quien también habría reaccionado de la misma manera, y que luego se habrían ido a los golpes. Las imágenes del lamentable incidente se dieron a conocer a través de los medios de prensa faranduleros que cubrían el evento.

Luego de dos días, los dos vocalistas del grupo al ser entrevistados, no dieron mayor importancia a lo ocurrido y prefirieron cerrar el ciclo del grupo sin mayores comentarios.

Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios