Como estaba planeado, el concierto de despedida del grupo PK2 en La Paz, se realizó el día viernes 15 en una conocida discoteca de la ciudad. Pese a los altercados y la polémica generada entre los integrantes del grupo, se dice que el concierto estuvo muy bien realizado y que el grupo se brindó con integridad al público.
El escándalo se dio luego de terminado el concierto, según se dice a eso de las 4 a 4:39 am del día sábado. Supuestamente los familiares del vocalista Wally Zeballos, habrían echado cerveza sobre una de las vocalistas (Beby Aponte, debido a los comentarios que virtió sobre la situación del grupo y en especial de Wally), lo que habría causado la molestia del esposo de esta quien también habría reaccionado de la misma manera, y que luego se habrían ido a los golpes. Las imágenes del lamentable incidente se dieron a conocer a través de los medios de prensa faranduleros que cubrían el evento.
Luego de dos días, los dos vocalistas del grupo al ser entrevistados, no dieron mayor importancia a lo ocurrido y prefirieron cerrar el ciclo del grupo sin mayores comentarios.
Articulos relacionados por categorias
Publicar un comentario