La confusión en la llegada del luchador rey misterio y Jhon Arandia

No se bajo que circunstancias Jhon Arandia y su programa, promocionaron la llegada un evento de lucha libre al país. Supuestamente en este evento se iba a presentar el famoso luchador rey misterio (el que lucha en famosos programas de la televisión estadounidense). Hace un par de semanas supuestamente existieron algunos comentarios de que era una farsa, el periodista invitó a su programa al empresario que traía el evento y el aseguró con videos y señalando algunas características de los rasgos físicos del luchador, que el que venía a Bolivia si era el de los famosos programas de televisión y las aguas se calmarón.
Posteriormente supuestamente, circulo un mail en la que se mencionaba que el periodista y su programa habían certificado la autenticidad de la llegada del luchador a Bolivia, lo que luego a decir del periodista fue la gota que rebalsó el vaso.
Presumiblemente faltando un día el luchador debía presentarse en el programa del periodista, y se había preparado la logística necesaria para recibirlo, sin embargo de alguna parte ya se tenía la información de que la persona que llegaba no era el personaje prometido y promocionado.
En la entrevista el periodista dejo claro que el personaje que llegó no era el promocionado (sobrino del verdadero rey misterio) si no el hijo del verdadero rey misterio, y declaró sentirse engañado por el empresario.
En contraparte, el personaje que llegó, al parecer de muy buena voluntad y para salvar el nombre de su padre, y el empresario no quisieron aclarar de forma contundente lo que ocurrió, argumentando que había en medio problemas de índole legal.
El empresario habría sido víctima de un falso empresario en Mexico que le prometió un espectaculo que no era.
De esa manera Jhon Arandía quedó bastante disgustado, y la entrevista fué terminada de una manera no muy amable que digamos.
De todas maneras el espectaculo planificado se llevará a cabo en La Paz y Santa Cruz, prometiendo los personajes protagonistas dar un buen espectáculo.

Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios