Aspirantes a Miss Bolivia 2009 llegan a Sucre - Fotos y reacciones

El viernes 15 de mayo las representantes de los 9 departamentos del país llegaron a Sucre, para realizar un cúmulo de actividades previas a la noche principal de la elección de la nueva Miss Bolivia.

Tal como estaba previsto las reinas de belleza pisaron suelo chuquisaqueño al promediar las 11:00 del viernes. En el Aeropuerto Juana Azurduy aguardaba gran cantidad de gente que a fue recibir a las mises en medio de gran expectativa.

Posteriormente, todas las candidatas iniciaron su presentación protocolar en la Alcaldía de Sucre; allí la alcaldesa, Aydeé Nava las recibió con obsequios (chocolates y guías turísticas de la Capital); en respuesta, las representantes agradecieron el gesto por la cálida bienvenida.

Durante el acto de presentación la Alcaldesa de Sucre, expresó su satisfacción porque las fiestas del Bicentenario serán realzadas con la presencia de las "hermosas representantes".
Nava también agradeció a Promociones Gloria porque hizo posible que la elección se realice en la Capital.

En su momento, la representante de Promociones Gloria, Gloria Limpias, comentó que cuando llegó a la ciudad hace dos años, durante una reunión la Alcaldesa le solicitó que para el Bicentenario la elección se realice en Sucre.

La etapa final de la elección se realizará este jueves 21 de mayo en el Teatro Gran Mariscal de la ciudad de Sucre.


Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios