El concierto de Bronco en Santa Cruz y la poca expectativa de la gente

El día 22 de mayo por la noche, en el estadium Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, se presentó en concierto el gigante de América Bronco, tocando sus grandes éxitos hizo seguramente hizo vibrar a sus fanáticos.
Un problema reflejado por la prensa, fue la regular asistencia de público al evento, se observaron un número importante de sillas vacías en el área VIP. Al parecer tampoco se habría hecho la suficiente buena promoción, para que el espectáculo tenga una asistencia masiva.

Otra explicación a la tendencia a la baja en las presentaciones de artistas en las últimas semanas, es que las presentaciones se dan tan seguidas, que genera ya poca expectativa en la gente, o la falta de recursos económicos hace sentir su presencia.

Es conocido que muchos espectáculos llegan solo a Santa Cruz, debido a que la gente acostumbra responder de mejor manera en asistencia (no importando el artista o espectáculo) a comparación de otros departamentos en Bolivia, que son más selectivos, sin embargo al parecer en las últimas semanas este hecho estaría cambiando.

Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios