Ivan Cornejo y la elección de Miss Bolivia 2009

Como saben la elección de Miss Bolivia 2009, se llevó a cabo la noche del jueves 21 de mayo y la madrugada del viernes 22.

Ya saben que en el programa de Iván, hay un sector al inicio en donde se presentan las noticias de coyuntura, y como no podía faltar, una de las noticias del día, fue la elección de Miss Bolivia, que generó varios comentarios de los personajes centrales del programa. Se comentó por ejemplo que la Miss La Paz, no habría destacado para nada, y que la Miss Illimani era la que más opciones tenía, etc., etc.

El comentario más ácido salió de Iván como es costumbre, en uno de sus desatinados (o atinados depende desde que punto de vista se lo vea), dio a entender que Flavia Foianini, que salió segunda en el concurso, no podía haber ganado porque tenía el cerebro de una hormiga, luego trato de suavizar las cosas diciendo que no es que no fuera inteligente, sino que habría que llenar su cabeza con muchas cosas, que les parece? Será que Iván la conoce bien para haber hecho esos comentarios?

Por lo demás se comentó también sobre los errores cometidos en la co-conducción del Miss Bolivia por parte de las ex – misses.

Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

4 comentarios

Anónimo dijo...

Me parece muy acertado el comentario que hizo Ivan, porque tan solo ver el concurso en la ronda de preguntas cualquiera se da cuenta de la poca preparacion o conocimiento que tenia esta señorita y no solo ella varias de las participantes de ese evento.

Anónimo dijo...

Me parece que Ivan Cornejo tampoco es una lumbrera, sin defender a ninguna de las concursantes del evento, el señor Cornejo y su programa no son un ejemplo de cultura y conocimiento.

Anónimo dijo...

el hecho de que ese estúpido de Cornejo sea Gay no le da derecho a ese asno de opinar sobre lo que a el le falta infinitamente que es educación cultura y clase.

Anónimo dijo...

COMO PUEDE UN IGNORANTE COMO CORNEJO OPINAR DE CULTURA, CREO QUE ESTAMOS MUY MAL EN BOLIVIA