El desarrollo de la noche de elección de Miss Bolivia 2009

El desarrollo del concurso

Con el ingreso de ballet del Centro Cultural Orígenes y el Coro de la Universidad San Francisco Xavier y al ritmo de la cueca de Apolinar Camacho, Viva mi Patria Bolivia, las 21 reinas ingresaron al escenario vestidas con sus trajes típicos y conquistaron al público, de quienes arrancaron gritos y aplausos.
El certamen de la belleza nacional comenzó a las 22:15 horas en las instalaciones del Teatro Gran Mariscal de la ciudad de Sucre, con invitadas especiales, entre las más destacadas, la presencia de Miss Universo, Dayana Mendoza y la Virreina Universal, Tatiana Vargas, quienes recibieron aplausos la gente que colmó el teatro

La empresa de Quito Velasco, Creatividad y Decoraciones se encargó de la escenografía donde las preciosas reinas expusieron sus bellas siluetas y hermosas sonrisas.

Para esta ocasión, Quito diseñó un escenario particular que tenía dos graderías laterales. En el medio, se ubicó un puente colgante por donde las representantes de los nueve departamentos desfilaron con sus trajes típicos.
Posteriormente, las reinas ingresaron una a una en traje de baño, levantando al público y alborotando a las barras, que gritaron y corearon a sus candidatas.

El sonido y la iluminación estuvieron a cargo de la empresa cruceña Sonilum, que desplegó todos sus equipos para ofrecer un espectáculo estelar de luces y fantasía.

Después de elegir a las primeras 8 finalistas, que respondieron por separado, ocho preguntas del jurado, promocionado por la telefónica Tigo, el grupo musical Voltaje amenizó y levantó al público de sus asientos para saltar y bailar al ritmo de esta agrupación cochabambina.

El Jurado calificador

El jurado calificador fue conformado por hermosas mujeres como la Miss Universo, Dayana Mendoza; la Virreina universal, Taliana Vargas, la Miss Bolivia Mundo 2003, Helen Aponte y la Miss Bolivia Internacional, Elke Groterhorts. Junto a ellas deliberaron el relacionador público de Fancesa, Mario Orías, el empresario Juan Luzio y el veedor de Promociones Gloria, Abel Montaño.

Las ganadoras

De las 8 finalistas, solo cuatro resultaron ganadoras, llevándose el título máximo Claudia Arce.

Mayores detalles sobre las ganadoras pueden ser vistas en los artículos anteriores a este.


Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios