Miss Bolivia 2009 y algunas fotos

Como dijimos el miss Bolivia 2009 empezo y a continuació se reproduce información adicional publicada en el periódico El Deber, para los que les interesa.

Luego de un mes de concursos regionales y nominaciones, la lista de las candidatas a Miss Bolivia 2009 ya está completa.

Son 21 las jóvenes que buscarán ceñir la corona nacional que aún posee la cochabambina Noemí Peltier.
De igual manera, Promociones Gloria ya tiene el programa de actividades del concurso, que se iniciará el lunes 4 con ensayos de pasarela y sesiones fotográficas, actividades que se repetirán el martes 5 y miércoles 6.

Oficialmente, la competencia de belleza empezará el jueves 7, cuando a las 7:00 ingresen al hotel oficial del certamen, el Suite Toborochi, en Equipetrol.

En Santa Cruz se llevarán a cabo las elecciones previas: Miss Silueta Cuba Libre, Mejor Cabellera Sedal, Miss Fotogénica Tigo, Mejor Sonrisa Orest, Chica AeroSur, Miss Elegancia Kotex y Mejor Rostro Yanbal.

Las 21 candidatas, funcionarios y ejecutivos de Promociones Gloria viajarán a la capital de la República el viernes 15. Y el jueves 23, a las 22:00, en el teatro Sucre de esa ciudad se efectuará la gran final del Miss Bolivia 2009.

También hay algunas fotos de las candidatas, raramente no hay ninguna de las representantes de La Paz.

El link es el siguiente:

http://www.eldeber.com.bo/2009/2009-05-03/vernotasociales.php?id=090502205944

Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios