Muere Michael Jackson el 25 de junio de 2009

Muere Michael Jackson el 25 de junio de 2009

Con tristeza y consternación, se recibió en el mundo ayer 25 de junio de 2009, la noticia de que el cantante estadounidense Michael Jackson habría sufrido un paro cardiaco que no habría podido superar.

Solo horas antes se daba la noticia, de que el rey del pop, como era denominado, tenia planeado contratar los servicios de un preparador físico para que lo ponga en forma en miras del ciclo de conciertos que tenia planeado iniciar el siguiente mes en Londres.

Aparentemente, el cantante, habría sufrido un paro cardiaco, y cuando los paramédicos lo encontraron se dice que ya estaba sin respirar, fue llevado al hospital de la Universidad de Los Ángeles, donde hora y media después de haber ingresado, fue declarado muerto.

El artista tenia 50 años a la fecha de su fallecimiento, habría cumplido 51 en agosto próximo (Michael Jackson nacio el 29 de agosto de 1958).

Seguramente en las siguientes horas se darán a conocer mayores detalles y las repercusiones de los millones de fanáticos no se harán esperar.

Paz en la tumba del legendario artista.



Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios