Los problemas en el concierto de Marc Anthony en Bolivia

Los problemas en el concierto de Marc Anthony en Bolivia

Tal como se anunció a través de los medios de prensa desde aproximadamente 1 mes, el concierto de Marc Anthony en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, se desarrolló el día jueves 25 de junio de 2009.

Al parecer la mala organización del evento, ocasionó más de una molestia entre los asistentes al concierto. Se vieron grandes colas de gente esperando para entrar al show que empezó con horas de retraso.

La falta de seguridad en el evento fue notable, lo que se reflejó en empujones y avalanchas de gente. Por lo que se reflejó en la prensa, uno de los grupos que fue grandemente perjudicado, fue el que pago alrededor de 2000 Bs, y que supuestamente debía tener acceso a un área super vip, donde tendría espacio para bailar, etc., etc. La cuestión fue según manifestaron los concurrentes que la falta de control hizo que gente que no había pagado para entrar a esa área, ingreso y el espacio se hizo muy reducido.

Otro aspecto negativo que se reflejó en el balance hecho luego del concierto, fue el deficiente sonido con el que contó el concierto. Al parecer la gente no podía escuchar bien en el sector de cancha y por lo tanto mucho menos en las curvas.

Además trascendió que las pantallas gigantes instaladas no funcionaron toda la noche, por lo que la gente que estaba más alejada del escenario, no disfrutó de ve al artista.

Pese a lo negativo, el concierto se llevó a cabo y el artista ofreció un buen espectáculo según se dijo.

Para próximos eventos, seguramente los empresarios del espectáculo, tendrán que mejorar las deficiencias mostradas en este concierto.

Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios