Resultados de la elección de Miss Bolivia 2011

Resultados de la elección de Miss Bolivia 2011

La noche de este jueves 30 junio, en inmediaciones del Salón Sirionó de la Fexpo de Santa Cruz, se desarrollo la elección de Miss Bolivia 2011.

El certamen de belleza tuvo una duración cercana a las tres horas, en las que las 20 participantes desfilaron en traje de noche y traje de baño.

La elección de Miss Bolivia 2011, tuvo algunos incidentes (unos que pasaron desapercibidos y otros que no), el tropiezo de Miss Cochabamba Suely Rico al inicio del desfile en traje de baño fué uno de ellos.

Ya en la madrugada del día viernes 1 de julio de 2011, el jurado calificador compuesto por el presidente de Editorial Prömmel SRL, firma representante y editora de la prestigiosa Revista Vanidades del grupo Televisa en Bolivia Carlos Prömmel, la tarijeña, Rosario Peñarrieta, el diplomático y escritor, Manfredo Kempff, Selva Landivar Miss Bolivia 1991, John Arandia conocido comunicador social, Tania Domanizcky Miss Paraguay 2004, Alejandro Unzueta odontólogo beniano y Abel Montaño, asesor legal de Promociones Gloria, eligió a las ganadoras del certamen Miss Bolivia 2011.

Las ganadoras resultaron ser la Señorita Litoral Jessica Mouton siendo elegida como Miss Bolivia Universo 2011, Miss Litoral Yohana Vaca siendo elegida como Miss Bolivia Mundo, Daniela Nuñez del Prado siendo elegida como Miss Bolivia Internacional y la Miss La Paz Valeria Avendaño siendo acreedora al título de Miss Tierra Bolivia.

Abajo tienen algunas fotos del evento Miss Bolivia 2011.



Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios