La suspension del concierto de Charly Garcia en La Paz Bolivia

La suspension del concierto de Charly Garcia en La Paz Bolivia

El concierto del cantautor argentino Charly Garcia, que debía llevarse a cabo este viernes 22 de julio en el teatro al aire libre en la ciudad de La Paz, Bolivia, fué suspendido, debido a que fuentes allegadas al artista habrían comunicado que problemas de salud impedirían la actuación programada.

Los empresarios bolivianos organizadores del evento musical, dieron a conocer en conferencia de prensa el comunicado que la empresa que representa a Charly Garcia a nivel internacional (Fénix) les hiciera llegar.

Los organizadores del concierto descartaron la posibilidad de una postergación del concierto, dado que ya se habrían invertido una gran cantidad de recursos en el concierto fallido. De esta manera, los empresarios manifestaron que realizarán mayores averiguaciones sobre la causa real del incumplimiento al compromiso por parte del artista, pues ya se habrían incurrido en gastos que la empresa no podría recuperar.

Por otra parte, los organizadores señalaron, que ante la suspensión del concierto de Charly Garcia en La Paz, se procedería a la devolución del dinero recaudado por concepto de entradas, tal situación se realizaría en los mismos puntos en los que se venían vendiendo para el espectaculo anunciado para el 22 de julio.

Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comentarios