Elección del Miss Bolivia 2011

Elección del Miss Bolivia 2011

Luego de realizadas varias actividades previas, este 30 junio de 2011, se llevará a cabo el certámen de belleza Miss Bolivia 2011.

El evento organizado por Promociones Gloria, se llevará a cabo este 30 de junio y como hace varios años será transmitido en vivo y directo por una conocida red televisiva.

De las 21 candidatas habilitadas en inicio, solamente participarían 20, luego de que fuera anunciado por la organización del evento que una de las representantes del departamento de Cochabamba, Daniela Méndez, no podría ser parte del certamen por haberse presentado inconvenientes en las actividades previas (habría pedido permiso para ausentarse unas horas, sin embargo no habría retornado de acuerdo a lo previsto).

Las candidatas que serán parte de la elección del certámen Miss Bolivia 2011, son: Karen Salazar, Daniela Nuñez, Yohana Vaca, Yessica Mouton, Valeria Avendaño, Tania Vargas, Andrea Pinell, Aleza Nuñez, Karina Kalizaya, Dalma Lopez, Miyer Duran, Stephani Villa, Naida Martinez, Dayana Cuellar, Daniela Rodriguez, Suely Rico, Maria Iriarte, Odalis Ticonipa, Romina Roman y Alma Mariscal.

Dichas candidatas, competirán por los títulos de Miss Bolivia mundo, Miss Bolivia Internacional y Miss Bolivia Tierra.

Abajo tienen una foto de la Miss Bolivia de la anterior versión del certamen Olivia Pinheiro, quien entregará la corona en la elección de Miss Bolivia 2011.


Articulos relacionados por categorias



Widget by Hoctro | Jack Book

1 comentarios

Anónimo dijo...

Este año no hay buenas candidatas al Miss Bolivia