Termina la entrada universitaria 2011

Termina la entrada universitaria 2011

Al promediar la 01:20 a.m. de este domingo 31 de julio, hacía su paso por el palco oficial de la XXIV versión de la entrada universitaria de la Universidad Mayor de San Andrés, la última fraternidad prevista oficialmente por los organizadores.

De esta manera manera, y extendiéndose más que en gestiones anteriores, concluyó la entrada universitaria 2011. Cabe destacar que pese a lo avanzado de la noche, el canal universitario transmitió en su integridad el evento.

Como ocurre cada año, los ganadores de la entrada universitaria 2011, serán anunciados una vez se evalúe su participación en el evento.

Abajo más fotos de la entrada universitaria 2011.



Entrada universitaria 2011 - fotos

Entrada universitaria 2011 - fotos

Desde hace unas 12 horas aproximadamente del día de hoy sábado 30 de julio de 2011, en inmediaciones de las avenidas céntricas de la ciudad de La Paz, se viene desarrollando la XXIV versión de la entrada universitaria 2011 de la Universidad Mayor de San Andrés. Se tiene previsto el ingreso de más de 70 fraternidades por el palco oficial instalado en la Avenida Simón Bolivar. Las fraternidades pertenecientes a las diversas facultades y carreras de la Universidad Mayor de San Andrés, participan en 3 diferentes categorías y una a nivel general.

Como ocurre en cada gestión, el rol de ingreso de las diferentes fraternidades en la entrada universitaria 2011 ha sufrido retrasos. De acuerdo al rol previsto alrededor de las 17:30 debería ingresar la última fraternidad, sin embargo a las 22:30 todavía existen fraternidades que no han empezado con la demostración de baile, y hace su paso por el palco principal la llamerada de la carrera de Economía que tiene el número 56. En tales circunstancias, se prevé que la entrada universitaria 2011, se extienda más allá de la medianoche. Al momento el canal universitario transmite todavía en vivo la participación de las diferentes fraternidades.

Abajo algunas fotos de la entrada universitaria 2011.





La pre-entrada universitaria 2011, rumbo a la entrada del 30 de julio

La pre-entrada universitaria 2011, rumbo a la entrada del 30 de julio

Tal y como viene sucediendo desde hacer varios años atrás, los preparativos para la entrada folklórica universitaria de la Universidad Mayor de San Andrés 2011, entran en su recta final. Hoy domingo 24 de julio se viene desarrollando desde horas de la mañana, la pre-entrada universitaria 2011, donde participan todas las agrupaciones que harán su paso por las avenidas céntricas de la ciudad de La Paz este próximo sábado 30 de julio de 2011, cuando se desarrolle la XXIV versión de la entrada universitaria.

Luego de haber escogido a la ñusta universitaria y con el último ensayo en marcha (pre-entrada universitaria), todo esta listo para la entrada del siguiente sábado, en la que participarán representantes de todas las facultades y carreras de la Universidad Mayor de San Andrés.

La suspension del concierto de Charly Garcia en La Paz Bolivia

La suspension del concierto de Charly Garcia en La Paz Bolivia

El concierto del cantautor argentino Charly Garcia, que debía llevarse a cabo este viernes 22 de julio en el teatro al aire libre en la ciudad de La Paz, Bolivia, fué suspendido, debido a que fuentes allegadas al artista habrían comunicado que problemas de salud impedirían la actuación programada.

Los empresarios bolivianos organizadores del evento musical, dieron a conocer en conferencia de prensa el comunicado que la empresa que representa a Charly Garcia a nivel internacional (Fénix) les hiciera llegar.

Los organizadores del concierto descartaron la posibilidad de una postergación del concierto, dado que ya se habrían invertido una gran cantidad de recursos en el concierto fallido. De esta manera, los empresarios manifestaron que realizarán mayores averiguaciones sobre la causa real del incumplimiento al compromiso por parte del artista, pues ya se habrían incurrido en gastos que la empresa no podría recuperar.

Por otra parte, los organizadores señalaron, que ante la suspensión del concierto de Charly Garcia en La Paz, se procedería a la devolución del dinero recaudado por concepto de entradas, tal situación se realizaría en los mismos puntos en los que se venían vendiendo para el espectaculo anunciado para el 22 de julio.

Resultados de la elección de Miss Bolivia 2011

Resultados de la elección de Miss Bolivia 2011

La noche de este jueves 30 junio, en inmediaciones del Salón Sirionó de la Fexpo de Santa Cruz, se desarrollo la elección de Miss Bolivia 2011.

El certamen de belleza tuvo una duración cercana a las tres horas, en las que las 20 participantes desfilaron en traje de noche y traje de baño.

La elección de Miss Bolivia 2011, tuvo algunos incidentes (unos que pasaron desapercibidos y otros que no), el tropiezo de Miss Cochabamba Suely Rico al inicio del desfile en traje de baño fué uno de ellos.

Ya en la madrugada del día viernes 1 de julio de 2011, el jurado calificador compuesto por el presidente de Editorial Prömmel SRL, firma representante y editora de la prestigiosa Revista Vanidades del grupo Televisa en Bolivia Carlos Prömmel, la tarijeña, Rosario Peñarrieta, el diplomático y escritor, Manfredo Kempff, Selva Landivar Miss Bolivia 1991, John Arandia conocido comunicador social, Tania Domanizcky Miss Paraguay 2004, Alejandro Unzueta odontólogo beniano y Abel Montaño, asesor legal de Promociones Gloria, eligió a las ganadoras del certamen Miss Bolivia 2011.

Las ganadoras resultaron ser la Señorita Litoral Jessica Mouton siendo elegida como Miss Bolivia Universo 2011, Miss Litoral Yohana Vaca siendo elegida como Miss Bolivia Mundo, Daniela Nuñez del Prado siendo elegida como Miss Bolivia Internacional y la Miss La Paz Valeria Avendaño siendo acreedora al título de Miss Tierra Bolivia.

Abajo tienen algunas fotos del evento Miss Bolivia 2011.