Fotos de la nueva Miss Universo 2009

Fotos de la nueva Miss Universo 2009

Como estaba previsto desde y como el punto culminante del certamen de belleza más importante del mundo, que se venía realizando desde hace unos días atrás, ayer domingo 23 de agosto de 2009, por la noche se realizó el evento final del Miss Universo 2009.

En el concurso se presentaron las representantes de más de 80 países, luciendo sus mejores galas, las concursantes trataron de hacer la mejor representación para sus países.

Finalmente, la representante de Venezuela Stefania Fernández, se coronó como Miss Universo 2009 en el certamen llevado a cabo en Atlantis Paradise, en las Bahamas.

Pese a que muchas otras encabezaban la preferencia en votos por internet, la venezolana se alzó con el triunfo.

Bueno, para los que no vieron el evento abajo tienen algunas fotos.


Vota por tu candidata en el Miss Universo 2009

Vota por tu candidata en el Miss Universo 2009

Y siguiendo con el tema de la elección de Miss Universo 2009, existe a través de la red, la posibilidad de votar por la candidata de tu preferencia.

Para los que quieran apoyar a su candidata, votando en línea, pueden hacerlo en la página oficial de Miss Universo.

Abajo tienen el enlace en la que se ve el file de Miss Bolivia por ejemplo, pero pueden elegir a la candidata de su preferencia escogiendo el país correspondiente.

Pues abajo tienen el enlace.

http://www.missuniverse.com/members/profile/41712

Dominique Peltier Miss Bolivia 2008 en Miss Universo 2009

Dominique Peltier Miss Bolivia 2008 en Miss Universo 2009

El concurso Miss Universo 2009, entra en su recta final. 84 son las representantes de todo el mundo que competirán por la obtención de la máxima corona de belleza en el planeta.

Entre las candidatas estará como representante de Bolivia, la Miss Bolivia 2008 Dominique Peltier.

Fiestas, paseos, filmaciones, sesiones fotográficas y otras actividades se desarrollaron en las previas a la noche del concurso.

La noche de este 23 de agosto de 2009, se llevara a cabo la noche de gala final del concurso, y la cochabambina representante de Bolivia, según trasciende a través de las entrevistas logradas por los medios de comunicación esta en la mejor predisposición de hacer una buena representación.

Esperemos los resultados de la noche final y a ver que pasa con Dominique Peltier la representante boliviana.

Y para los que no la conocen abajo tienen una foto de Dominique Peltier.

El concierto de Vilma Palma en Bolivia con mucho retraso

El concierto de Vilma Palma en Bolivia con mucho retraso

Tal y como se venía promocionando desde hace semanas atrás, el concierto de Vilma Palma se llevó a cabo en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, la madrugada de este 6 de agosto de 2009.

El concierto según la prensa farandulera fue bueno, sin embargo un hecho deslució el espectáculo.

El concierto planeado para llevarse a cabo a horas razonables de la noche el 5 de agosto, empezó en la madrugada del 6 de agosto (empezó a la 1:30 am del 6 de agosto), luego que la gente esperara por alrededor de 5 horas.

Consultados sobre el retraso, no se quisieron dar mayores detalles, y el vocalista del grupo dejó entrever que hubo un problema con los pagos a la banda, razón por la cual se habría retrasado el empiezo del mismo.

Como quiera que haya sido, en líneas generales se comento que el concierto fue bueno, y dejó satisfecho a la gente que asistió al mismo.

Concierto de Daddy Yankee suspendido nuevamente

Concierto de Daddy Yankee suspendido nuevamente

Luego que la serie de conciertos previstos en Bolivia para el mes de julio de 2009, fueran suspendidos a causa del brote de la gripe porcina, se había anunciado que estos se llevarían a cabo los días 7, 8 y 9, sin embargo para sorpresa y molestia de muchos fanáticos (es de suponerse), se anuncia a través de los medios de comunicación otro retraso, claro que no de muchos días, ahora se anuncia que en la ciudad de La Paz, el concierto se llevaría a cabo el día martes 11 de agosto (impostergablemente dicen los spots).

Bueno, esperemos que el concierto se lleve a cabo en la fecha prevista y anunciada, de no ser así sería lógico que la gente vaya perdiendo confianza en la realización de este tipo de eventos paulatinamente.