El escandalo de Angelica Merida

El escandalo de Angelica Merida

En los últimos días se dio a conocer a través de la prensa especializada en farándula, el reciente escándalo en que se vio envuelta la conocida conductora de televisión Angélica Merida.

Las cosas habrían ocurrido este último fin de semana, cuando la conductora de televisión luego del festejo de su cumpleaños se retiro a su departamento con su nuevo novio. Para su sorpresa su ex novio Neils Quinteros, la esperaba, y resultado del encuentro se suscitaron hechos (agresiones) que trascendieron incluso a instancias policiales.

La familia de Merida habría llamado a la policía, y Neils Quinteros fue conducido a la policía. Pasado el hecho, Quinteros en declaraciones a la prensa, aclaro que el problema lo ocasionaron terceras personas (novio actual de Angélica y sus parientes) y no así la conductora de televisión, por lo que pudo salir de los trámites de las instancias policiales de manera rápida. Aclarando que rompió definitivamente su relación con Merida, Neils Quinteros le deseo lo mejor y dijo que no volvería a buscarla

Suspenden los conciertos de Daddy yankee en BOlivia hasta agosto

Suspenden los conciertos de Daddy yankee en BOlivia hasta agosto

Por los problemas surgidos por la gripe AH1N1, y la suspensión de los conciertos programados en la ciudad de Santa Cruz y Cochabamba, todos los conciertos de Daddy Yankee que debían realizarse en Bolivia se suspendieron para el mes de agosto.

Pese a que funcionarios de gobierno en un sorpresivo cambio de actitud trataron de minimizar lo que viene sucediendo con la expansión de la gripe en Bolivia, argumentando que estaría bajo control, los conciertos que el artista reguetonero Daddy Yankee debía ofrecer en el país se suspendieron para el 8, 9, 10 de agosto de 2009.

Se espera que la pandemia no avance para agosto, porque de no ser así varios eventos se verían obligados a ser cancelados, con el perjuicio económico que ello representa para mucha gente.

Suspenden los conciertos de Daddy Yankee en Bolivia

Suspenden los conciertos de Daddy Yankee en Bolivia

Debido al avance vertiginoso del número de casos positivos con la gripe AH1N1 en el país, las autoridades en salud recomendaron la cancelación de los espectáculos de concurrencia masiva. En específico, la cancelación de los concierto de Daddy Yankee previstos en Santa Cruz y Cochabamba ya es oficial, pues se emitieron ordenanzas dando la prohibición.

La situación en la ciudad de La Paz, todavía no está definida pese a las declaraciones del ministro de salud que dijo que también se suspendía. Según los últimos informes, en la tarde de hoy 8 de julio, se tendría una reunión definitiva entre los organizadores del evento y las autoridades encargadas de afrontar la situación de emergencia sanitaria que se presenta en el país.

De la reunión antes mencionada saldría el veredicto final, sobre la realización o no del concierto previsto para este jueves 9 de julio en la ciudad de La Paz.

El entierro de Michael Jackson

El entierro de Michael Jackson

Tal como estaba previsto, ayer 7 de julio de 2009, se efectuó el funeral del cantante estadounidense Michael Jackson.

Una serie de homenajes preparados en su honor, se dieron con bastante normalidad y emotividad en su despedida.

Varios artistas como Lionel Ritchie, Mariah Carey, etc., deportistas como Coby Bryant, Magic Jonson, entre otros asistieron al evento.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la familia del cantante, tomo la palabra para despedirse de Jackson, sus hermanos y su hija rompieron en llanto, al hacer su homenaje y despedida.

Luego de la ceremonia, el cuerpo del cantante fue llevado con rumbo desconocido por su familia, por lo tanto el lugar del último descanso de Michael Jackson permanece en un misterio total.

Abajo tienen algunos enlaces en los que se pueden ver imágenes de lo ocurrido en el funeral:

http://www.youtube.com/watch?v=hcSKGUQaXT4

http://www.youtube.com/watch?v=MJg9PbSbhWM

http://www.youtube.com/watch?v=9NwDs31fQuQ

Los cuernos de Cornelio en El Alto

Los cuernos de Cornelio en El Alto

Ivan Cornejo y el equipo del con todo respeto vienen anunciando desde hace varias semanas (intensificándose la publicidad en los últimos días), la presentación de la comedia teatral denominada “Los cuernos de Cornelio”, que ya se habría presentado en la ciudad de La Paz hace un par de años.

En esta ocasión se presentaría la obra en el teatro Raúl Salmón de la ciudad de El Alto los días 16, 17 y 18 de julio en funciones de tanda.

Se anuncio un final alternativo al ya presentado en las actuaciones pasadas.

Pues habrá que esperar y ver que tal la obra.

Entierro de Michael Jackson sera el 7 de julio

Entierro de Michael Jackson sera el 7 de julio

Se anuncio a traves de los medios de prensa, que los servicios funerales en honor al cantante estadounidense Michael Jackson se realizaran este Martes 7 de julio en Los Angeles.

Específicamente se tiene previsto usar dos ambientes según lo dado a conocer. Los ambientes que serian usados son: el Staples Center y el teatro Nokia.

Se anuncio ademas que se sortearan un total de 17500 entradas para asistir a los servicios funerales en honor de Michael Jackson.

El sorteo se realizaria para las personas residentes de los Estados Unidos que se registren en la pagina web del Staples Center.

Los que no puedan acceder a las entradas, podran seguir los actos programados a traves de la transmisión televisiva en directo según los deseos de la familia de Jackson.

Para los actos programados se tiene previsto un gran despliegue y esfuerzo tanto monetario como economico.

Como dijimos en un anterior post, paz en la tumba de un grande como fue Michael Jackson.

Pueden ver mayores detalles en el siguiente enlace.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=469137