Quien es la novia del padre Alberto Cutié? - Un video de la novia del padre Alberto

Quien es la novia del padre Alberto Cutié? - Un video de la novia del padre Alberto

Recordarán el gran escándalo desatado por las fotos en las que el padre Alberto Cutié aparece con su novia, lo que causó su suspensión del sacerdocio en la iglesia católica.

Pasaron algunas semanas y se conocen mas detalles. La novia del padre Alberto Cutié (la que sale en las fotos) se llamaría Ruhama Buni Canellis, quien ahora se encuentra en el ojo de la tormenta, pues se especula que ella sabía de la toma de fotos y que se habría puesto de acuerdo con los paparazzis que captaron las imágenes. Según se dice ella conocería a los fotógrafos y habría pactado la toma de las mismas.

La siguiente imagen corresponde a la supuesta novia del padre Alberto.

Mayores detalles pueden ser leídos en el siguiente enlace:

http://peru21.pe/noticia/288760/novia-padre-alberto-cutie-habria-pactado-fotos-escandalo

Un video de la novia del padre Alberto puede ser visto en la página correspondiente al siguiente enlace:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=bakersfield&message.id=186363

Miss Bolivia 2009 y el desfile en traje de baño

Miss Bolivia 2009 y el desfile en traje de baño

Como saben la elección de Miss Bolivia 2009 se llevó a cabo el pasado jueves 21 de mayo de 2009 en Sucre.

Las ganadoras:

  • Claudia Arce (Miss Chuquisaca)
  • Flavia Foianini (Miss Bicentenario)
  • Ximena Vargas (Miss Santa Cruz)
  • Paola Flores (Señorita Litoral)

Para los que no vieron suficiente, acá tiene algunas fotos:

La siguiente foto corresponde a la Miss Universo 2008 Dayana Mendoza y la Virreina Universo Taliana Vargas.



La Miss Bolivia 2009 Claudia Arce.

Las cuatro ganadoras del Miss Bolivia, mencionadas arriba.

Otra foto de las ganadoras.

Las concursantes en traje de baño.

El video de la pasarela en traje de baño la pueden ver en el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=TlbZpuVvJ0E

Ivan Cornejo con problemas matrimoniales?

Pues en su programa de este viernes dejo entrever que tenia alguna clase de disgusto con su esposa, o tal vez estaba bromeando? Solo el sabe.

El caso es que hasta uno de los oyentes de la radio le aconsejo a través de un mensaje que consulte su problema con el doctor Palomo Grandan, y entre chiste y chiste Iván dijo que se iría con el chato Linares algo así como de parranda este viernes en la noche. A ver que sucede luego, seguro lo comentará en su programa. Esperemos que no sea nada grave no?

Katherine David y su programa 5.cinco en PAT

Se anunció a través de una importante red de televisión boliviana que la modelo y ex – Miss Bolivia (fue Miss Bolivia el año 2007), Katherine David, será la presentadora de un nuevo programa de televisión.

El programa se llamaría 5.cinco, y sería un programa de corte musical a transmitirse por PAT los días sábados y domingos en horario nocturno.

Según dijo la modelo, el programa tendría un formato que atraiga a público de todas las edades, teniendo sectores que reflejen también la actividad musical y farandulera del país y del mundo.

Habrá que esperar a ver como sale el programa, y cuales son las dotes de conductora de programas de televisión de Katherine David.

Para los que no la conocen abajo una foto de ella.

Laura Olivera Miss Bolivia Internacional 2008 piensa asegurar sus gluteos

Laura Olivera Miss Bolivia Internacional 2008, y quien recientemente participó en la co - conducción de la elección de Miss Bolivia 2009 (ocasionando gran polémica debido a los graves errores que se dieron en la presentación del jurado calificador), al ser entrevistada por medios de prensa que se especializan en el tema de farándula, no negó que piensa si es que no lo hizo ya asegurar sus glúteos por una suma aproximada a los 100000 dólares estadounidenses.

¿Qué les parece?

Será que ahora se pondrá de moda entre las modelos bolivianas eso de asegurar partes de sus cuerpos por sumas tan importantes, el tiempo lo dirá.

Para los que no la conocen abajo tienen una foto de la modelo en cuestión.

Los conciertos de José Feliciano en Bolivia

Los conciertos de José Feliciano en Bolivia

Como estaba planificado, los conciertos de José Feliciano en La Paz y Cochabamba se llevaron a cabo con bastante éxito los días 26 y 27 de mayo respectivamente, según comenta la prensa.

El último concierto planificado en Bolivia, se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz el día sábado 30 de mayo, para lo cual se vienen haciendo los preparativos.

La prensa especializada resalta la sencillez del artista y la accesibilidad que tiene ante los medios de comunicación.

Es uno de los pocos artistas que se ha presentado con toda humildad en varios medios de comunicación invitando a la gente a asistir a sus presentaciones.

Es previsible que su última actuación prevista a desarrollarse en Santa Cruz (en esta visita a Bolivia), se lleve a cabo con bastante éxito, a diferencia de los últimos eventos que se han venido dando en aquel departamento.

José Feliciano en Bolivia y en el programa Que no me pierda

Como se vino anunciando a través de los medios de prensa, los conciertos de José Feliciano en Bolivia se llevarán a cabo los días 26, 27 y 29 de mayo en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz respectivamente.
En una entrevista que tuvo el artista el lunes 25 en el programa Que no me pierda de Jhon Arandia, se pudo ver la calidad humana que tiene el artista, y por supuesto promete dar un buen espectáculo, como dijo él en la entrevista, viene para cantar y alegrar a la gente.

El concierto en La Paz será en el hotel Radisson. A ver que tal sale el espectáculo.

El concierto de Bronco en Santa Cruz y la poca expectativa de la gente

El día 22 de mayo por la noche, en el estadium Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, se presentó en concierto el gigante de América Bronco, tocando sus grandes éxitos hizo seguramente hizo vibrar a sus fanáticos.
Un problema reflejado por la prensa, fue la regular asistencia de público al evento, se observaron un número importante de sillas vacías en el área VIP. Al parecer tampoco se habría hecho la suficiente buena promoción, para que el espectáculo tenga una asistencia masiva.

Otra explicación a la tendencia a la baja en las presentaciones de artistas en las últimas semanas, es que las presentaciones se dan tan seguidas, que genera ya poca expectativa en la gente, o la falta de recursos económicos hace sentir su presencia.

Es conocido que muchos espectáculos llegan solo a Santa Cruz, debido a que la gente acostumbra responder de mejor manera en asistencia (no importando el artista o espectáculo) a comparación de otros departamentos en Bolivia, que son más selectivos, sin embargo al parecer en las últimas semanas este hecho estaría cambiando.

Fabiola Pasten y sus comentarios sobre la Miss Bolivia 2008

Hija de un conocido periodista especializado en el área deportiva, Fabiola Pastén conduce un programa (creo que es DTV o algo así), en el que se hacen concursos a través del envió de sms, y se sortean celulares, al igual que en el programa de su padre.

La cuestión es que el sábado 23 de mayo, al parecer estaba comentando con el director o productor de su programa al aire, lo de la Miss Bolivia, y al parecer se habría entrevistado a la Miss Bolivia 2008 (que es de Cochabamba) y se le habría preguntado que le parecía que este 2009 las representantes de Cochabamba no hubiesen ganado nada en el Miss Bolivia, a lo que habría contestado que les dieron oportunidad a las demás y que al año se recuperarían, declaración que en palabras de Fabiola fué soberbia, y tan indignada estaba que dijo, que quien se creía esa miss, que nadie la conocía, que no habría hecho ninguna publicidad importante y que estaba gorda. Que les parece? No sería algo exagerada la reacción? A lo mejor la Miss fué mal interpretada y dijo lo que dijo ante el asedio de los periodistas no?

Ivan Cornejo y la elección de Miss Bolivia 2009

Como saben la elección de Miss Bolivia 2009, se llevó a cabo la noche del jueves 21 de mayo y la madrugada del viernes 22.

Ya saben que en el programa de Iván, hay un sector al inicio en donde se presentan las noticias de coyuntura, y como no podía faltar, una de las noticias del día, fue la elección de Miss Bolivia, que generó varios comentarios de los personajes centrales del programa. Se comentó por ejemplo que la Miss La Paz, no habría destacado para nada, y que la Miss Illimani era la que más opciones tenía, etc., etc.

El comentario más ácido salió de Iván como es costumbre, en uno de sus desatinados (o atinados depende desde que punto de vista se lo vea), dio a entender que Flavia Foianini, que salió segunda en el concurso, no podía haber ganado porque tenía el cerebro de una hormiga, luego trato de suavizar las cosas diciendo que no es que no fuera inteligente, sino que habría que llenar su cabeza con muchas cosas, que les parece? Será que Iván la conoce bien para haber hecho esos comentarios?

Por lo demás se comentó también sobre los errores cometidos en la co-conducción del Miss Bolivia por parte de las ex – misses.

El incidente en la co - conducción del Miss Bolivia 2009 por las ex - misses

El certamen de belleza se realizó con normalidad y la solvencia de los conductores del evento hizo que el incidente ocasionado por la participación de dos ex – misses (que entregaron su corona en la cúspide del evento) quedara casi desapercibido.

El incidente sucedió cuando el conductor Pablo Llanos, dio paso a la co – conducción a las dos ex – misses, para que hicieran la presentación del jurado calificador. Lamentablemente desde el principio, se notaron grandes deficiencias en la presentación, al inicio un vacío de tiempo, en la presentación nombres mal leídos, las dos misses hablaban al mismo tiempo, mala entonación en su presentación, en fin, fue un incidente que lamentablemente fue visto por toda la gente que seguía la transmisión del evento.

El desarrollo de la noche de elección de Miss Bolivia 2009

El desarrollo del concurso

Con el ingreso de ballet del Centro Cultural Orígenes y el Coro de la Universidad San Francisco Xavier y al ritmo de la cueca de Apolinar Camacho, Viva mi Patria Bolivia, las 21 reinas ingresaron al escenario vestidas con sus trajes típicos y conquistaron al público, de quienes arrancaron gritos y aplausos.
El certamen de la belleza nacional comenzó a las 22:15 horas en las instalaciones del Teatro Gran Mariscal de la ciudad de Sucre, con invitadas especiales, entre las más destacadas, la presencia de Miss Universo, Dayana Mendoza y la Virreina Universal, Tatiana Vargas, quienes recibieron aplausos la gente que colmó el teatro

La empresa de Quito Velasco, Creatividad y Decoraciones se encargó de la escenografía donde las preciosas reinas expusieron sus bellas siluetas y hermosas sonrisas.

Para esta ocasión, Quito diseñó un escenario particular que tenía dos graderías laterales. En el medio, se ubicó un puente colgante por donde las representantes de los nueve departamentos desfilaron con sus trajes típicos.
Posteriormente, las reinas ingresaron una a una en traje de baño, levantando al público y alborotando a las barras, que gritaron y corearon a sus candidatas.

El sonido y la iluminación estuvieron a cargo de la empresa cruceña Sonilum, que desplegó todos sus equipos para ofrecer un espectáculo estelar de luces y fantasía.

Después de elegir a las primeras 8 finalistas, que respondieron por separado, ocho preguntas del jurado, promocionado por la telefónica Tigo, el grupo musical Voltaje amenizó y levantó al público de sus asientos para saltar y bailar al ritmo de esta agrupación cochabambina.

El Jurado calificador

El jurado calificador fue conformado por hermosas mujeres como la Miss Universo, Dayana Mendoza; la Virreina universal, Taliana Vargas, la Miss Bolivia Mundo 2003, Helen Aponte y la Miss Bolivia Internacional, Elke Groterhorts. Junto a ellas deliberaron el relacionador público de Fancesa, Mario Orías, el empresario Juan Luzio y el veedor de Promociones Gloria, Abel Montaño.

Las ganadoras

De las 8 finalistas, solo cuatro resultaron ganadoras, llevándose el título máximo Claudia Arce.

Mayores detalles sobre las ganadoras pueden ser vistas en los artículos anteriores a este.


Las ganadoras del Miss Bolivia 2009

En la velada de este jueves 21 de mayo y parte de la madrugada del viernes 22, Sucre coronó a Miss Chuquisaca 2009, Claudia Arce, como Miss Bolivia Universo 2009.

Mientras que la corona de Miss Bolivia Mundo 2009 recayó en la Miss Bicentenario, Flavia Foianini Arzabe.
Miss Bolivia Internacional 2010 fue la cruceña Ximena Vargas, quien representará a Bolivia en el concurso de Miss Tierra 2010 a efectuarse en China, mientras que la cuarta finalista, Paola Flores, Miss Litoral, participará en un evento de belleza internacional en Ecuador.

La siguiente foto corresponde a la Claudia Arce Miss Bolivia Universo 2009.


La siguiente foto corresponde a Flavia Foianini Miss Bolivia Mundo 2009.La siguiente foto corresponde a Ximena Vargas Miss Internacional 2010. La siguiente foto corresponde a Paola Flores la cuarta ganadora del certamen.

Se eligio a la Miss Bolivia 2009 - Conozca a quien ganó el Miss Bolivia 2009

La noche del jueves 21 de mayo y la madrugada del viernes 22, como estaba previsto se eligió a la Miss Bolivia 2009. Al promediar las 0:50 am de este viernes 22 de mayo, se dio a conocer quien era la ganadora del certamen de belleza.

El título de Miss Bolivia recayó en la representante chuquisaqueña Claudia Arce quien fuera Miss Chuquisaca.

El certamen premió entregó 3 coronas y cuatro títulos. Los otros tres títulos recayeron en la Miss Bicentenario Flavia Foianini, Miss Santa Cruz Ximena Vargas, y en la señorita Litoral Paola Flores.

La siguiente foto corresponde a la ganadora del certamen de belleza boliviana.

Un video del momento en que las 8 finalistas respondían a las preguntas que el jurado hizo, puede ser visto en la página del siguiente enlace:

http://www.ernestojustiniano.org/2009/05/claudia-arce-es-la-miss-bolivia-2009-las-preguntas-y-las-respuestas-de-las-8-finalistas/

Miss Chuquisaca gana concurso mejor traje tipico en las previas a Miss Bolivia 2009

En uno de los concursos previos a la noche principal a desarrollarse el 21 de mayo, se eligió al mejor traje típico, titulo que recayó en la Miss Chuquisaca Claudia Arce, que es una de las favoritas para ganar el concurso de la Miss Bolivia.

Luciendo un traje típico de la cultura jalka, que usan las mujeres de la región en las fiestas, la representante chuquisaqueña logró obtener el título de mejor traje típico.

En segundo lugar se ubicó la señorita Cochabamba, Fiovana Arévalo y en tercera ubicación la Miss Santa Cruz Ximena Vargas.

En el concurso se presentaron diferentes trajes típicos del país, las candidatas del occidente del país, Oruro, Potosí, La Paz y Chuquisaca optaron por vestimentas más autóctonas, mientras que las orientales, como las de Santa Cruz, Beni, Pando, Tarija y Litoral, se inclinaron por atuendos estilizados en los que se utilizaron plumas y brillos en la confección de los mismos.

El título obtenido por Miss Chuquisaca es el tercer título previo que gana, pues antes recibió los galardones de Mejor Sonrisa Orest y Rostro más bello Yanbal.

Quienes son las 21 candidatas a Miss Bolivia 2009

Se sabe que desde hace un par de semanas se iniciaron los eventos preparatorios para la elección de Miss Bolivia 2009 que se llevará a cabo este 21 de mayo de la ciudad de Sucre, sin embargo poca información ha trascendido sobre las 21 candidatas. Un artículo que publica el periódico La Razón, da algunas pautas de la personalidad y sueños de las candidatas.

Para los que les interesa leer el artículo, el enlace correspondiente es:

http://www.la-razon.com/versiones/20090520_006733/nota_254_814895.htm

Miss Universo y Virreina Universal arriban a Sucre para la elección de Miss Bolivia 2009

Dayana Mendoza Miss Universo 2008 y Taliana Vargas Virreina Universal 2008 arribaron a la ciudad de Sucre Bolivia este miércoles 20 de mayo, para preparar su participación en lo que será la elección de la Miss Bolivia 2009, que se desarrollará el jueves 21 en la ciudad.

Escuetas fueron sus declaraciones ante los medios de comunicación, debido esto, según se dijo, a las restricciones que ponen los organizadores del Miss Universo.

Ambas reinas de belleza formarán parte del jurado calificador que elegirá a la nueva Miss Bolivia 2009.

Entre las favoritas se encuentran la Miss Chuquisaca, la Miss Bicentenario y la Miss Santa Cruz.

Se dio a conocer que el evento será conducido por los anfitriones ya conocidos Pablo Llanos y Angélica Mérida.

Más polemica sobre el concierto de Pablo Ruiz en Santa Cruz Bolivia

Luego del fracaso en el número de asistentes (que se dice solo fueron 100 personas). Según el empresario que trajo al artista, al darse cuenta que no se habían vendido entradas, le propuso cancelar el evento al artista, pero el artista no habría aceptado. Según el empresario, solo se vendieron 50 entradas y se regalaron otras 50 de cortesía.

Debido al fracaso el artista dio su versión argumentando que le deberían dinero por sus presentaciones, a lo que el empresario respondió que no se le debe nada, y que al contrario sería el artista quién le debería a él por haber hecho un video promocional del artista. Según el empresario se acordó pagarle luego de las presentaciones y de acuerdo a los resultados de los mismos, y como estos fracasaron no se pudo obtener lo esperado.

Fracaso del concierto de Pablo Ruiz en Santa Cruz Bolivia

Como estaba previsto, y con los antecedentes de los días previos (que ya se comentaron con anterioridad), el concierto de Pablo Ruiz en Santa Cruz de la Sierra se llevó a cabo el día sábado 16. Según los medios de comunicación que cubrieron el evento, había muy poca gente que asistió al concierto (aproximadamente 2oo personas), por lo tanto fracaso en cuanto a asistencia de público. Como consecuencia, trascendió a los medios de comunicación que el artista no cobró lo esperado, y que los empresarios no lograron cubrir los gastos erogados en la organización. Posiblemente la falta de promoción hizo que el concierto no tenga una asistencia mayor. El artista se mostró decepcionado pero acepto lo sucedido.

Aspirantes a Miss Bolivia 2009 llegan a Sucre - Fotos y reacciones

El viernes 15 de mayo las representantes de los 9 departamentos del país llegaron a Sucre, para realizar un cúmulo de actividades previas a la noche principal de la elección de la nueva Miss Bolivia.

Tal como estaba previsto las reinas de belleza pisaron suelo chuquisaqueño al promediar las 11:00 del viernes. En el Aeropuerto Juana Azurduy aguardaba gran cantidad de gente que a fue recibir a las mises en medio de gran expectativa.

Posteriormente, todas las candidatas iniciaron su presentación protocolar en la Alcaldía de Sucre; allí la alcaldesa, Aydeé Nava las recibió con obsequios (chocolates y guías turísticas de la Capital); en respuesta, las representantes agradecieron el gesto por la cálida bienvenida.

Durante el acto de presentación la Alcaldesa de Sucre, expresó su satisfacción porque las fiestas del Bicentenario serán realzadas con la presencia de las "hermosas representantes".
Nava también agradeció a Promociones Gloria porque hizo posible que la elección se realice en la Capital.

En su momento, la representante de Promociones Gloria, Gloria Limpias, comentó que cuando llegó a la ciudad hace dos años, durante una reunión la Alcaldesa le solicitó que para el Bicentenario la elección se realice en Sucre.

La etapa final de la elección se realizará este jueves 21 de mayo en el Teatro Gran Mariscal de la ciudad de Sucre.


Escandalo después del concierto de despedida de PK2

Como estaba planeado, el concierto de despedida del grupo PK2 en La Paz, se realizó el día viernes 15 en una conocida discoteca de la ciudad. Pese a los altercados y la polémica generada entre los integrantes del grupo, se dice que el concierto estuvo muy bien realizado y que el grupo se brindó con integridad al público.

El escándalo se dio luego de terminado el concierto, según se dice a eso de las 4 a 4:39 am del día sábado. Supuestamente los familiares del vocalista Wally Zeballos, habrían echado cerveza sobre una de las vocalistas (Beby Aponte, debido a los comentarios que virtió sobre la situación del grupo y en especial de Wally), lo que habría causado la molestia del esposo de esta quien también habría reaccionado de la misma manera, y que luego se habrían ido a los golpes. Las imágenes del lamentable incidente se dieron a conocer a través de los medios de prensa faranduleros que cubrían el evento.

Luego de dos días, los dos vocalistas del grupo al ser entrevistados, no dieron mayor importancia a lo ocurrido y prefirieron cerrar el ciclo del grupo sin mayores comentarios.

Ivan Cornejo y las entradas para el concierto de Franco de Vita

Recordarán que el programa con todo respeto, hizo a través de toda la semana un concurso para ganar entradas VIP para el concierto de Franco de Vita hoy viernes 15 de mayo. Los concursos fueron bastante interesantes, y como resultado varias personas resultaron ganadoras. Al parecer el equipo del programa no tenía las entradas, sino hasta hoy a las 10 a.m. por lo al parecer se entregaron tickets para luego cambiarlos por las entradas. La cuestión fue que recién a las 11 a.m. se anunció que ya tenían las entradas y que los ganadores debían pasar a canjear sus tickets, dándoles hasta las 12:30. ¿Quien sabe si todos lograron canjear sus entradas no? ¿Para la próxima sería bueno que programen de mejor manera no? ¿O que opinan Ustedes?

Pablo Ruiz y la baja expectativa por sus conciertos en Santa Cruz Bolivia

A través de los medios de prensa especializada en farandula se dió a conocer que el cantante argentino Pablo Ruiz (famoso especialmente por sus éxitos cuando era niño), tiene o tenía planeado algunos conciertos en Santa Cruz Bolivia, sin embargo al parecer no habría generado mucha expectativa, por lo que se habrían suspendido algunos compromisos (como el de Camiri al que tuvo que ir por tierra en un viaje de 4 horas) y postergado otros (el concierto en Santa Cruz de postergó para el día Sábado 16 en Sonilum). Los que no compraron entradas para el concierto fallido en Camiri, según se dijo tendrían que ir hasta Santa Cruz para hacer uso de su entrada en el concierto que se llevará en Sonilum. Por otra parte el artista participó en un desfile de moda (Bolivia moda), que se lleva a cabo en estos días.
Al parecer no se habría hecho suficiente promoción para la llegada del artísta, lo que tuvo como consecuencia una baja expectativa del público,
Abajo les dejo algunos links con más información sobre el tema:

http://pabliamigosxsiempre.multiply.com/journal

http://www.elmundo.com.bo/socialesII.asp?codsol=15061&edicion=13/05/2009

Ivan Cornejo y el concurso para ganar entradas al concierto de Franco de Vita

Hoy, el equipo del con todo respeto hizo un interesante concurso, en el que se pedía contar la historia de la reacción de una pareja al saber que serían padres por primera. Así, se enviaron varias historias, algunas bastante interesantes, curiosas y tristes. Y como ya se imaginarán los que escuchan el programa, a Ivan se le salieron varios comentarios y opiniones que dejan entrever su característica forma de ver las cosas.
Al final, se escogió a los ganadores otorgandoles una entrada VIP para el concierto del 15 de mayo. Fué un concurso bastante interesante.

El grupo PK2 envuelto en una polemica

Se dio a conocer a través de la prensa farandulera (específicamente la red uno), la polémica en la que se encuentra envuelta el grupo de música tropical PK2. Supuestamente habría problemas entre los integrantes del grupo (específicamente con el vocalista Wally Zeballos), por incumplimiento de contratos, además se acusa al vocalista de firmar contratos y cobrar adelantos sin el conocimiento del grupo. Lo último fue que presuntamente firmaron un contrato para tocar en el departamento del Beni, pero el vocalista no asistió, tuviendo que tocar el grupo solo con las vocalistas de sexo femenino. Ante este hecho el empresario que los contrato causó polémica con declaraciones en contra del vocalista, diciendo además que el tendría un hijo no recocido con una mujer en el Beni. Ante esas denuncias, el vocalista respondió negando tácitamente a través de la prensa, las denuncias en su contra, y dijo que inició las acciones legales correspondientes contra las personas denunciantes. Respecto a los problemas al interior del grupo, reconoció que si existen problemas, pero que solucionarían eso al interior del grupo.

Según se dijo, el grupo estaría próximo a su despedida definitiva y cada integrante del grupo tomaría rumbos diferentes.

La renuncia del padre Alberto Cutié a la iglesia católica

Recordarán que el padre Alberto Cutié famoso por su labor en medios de comunicación, se vio envuelto en un escándalo debido a unas fotos tomadas en compañía de una mujer (en actitudes no previstas para su investidura) en las últimas semanas. Resultado del escándalo, el sacerdote fue prohibido suspendido de sus labores por las autoridades eclesiásticas y en últimos días y trascendió a través de algunos medios de prensa que el padre tenga la intención de renunciar a la iglesia.

Alguna información extra la pueden encontrar en el siguiente link:

http://www.elheraldo.hn/Mundo/Ediciones/2009/05/06/Noticias/Prohiben-al-Padre-Alberto-ejercer-sacerdocio

Fotos de misses de Bolivia

Navegando, navegando uno se encuentra con varias webs, blogs, etc. algunos interesantes otros no. Un sitio que tiene algunas fotos e información sobre misses de Bolivia es el siguiente , a ver que les parece.
El link es:
http://missesbolivia.blogspot.com

La nueva miss Hawaiian Tropic 2009 de Bolivia

La nueva miss Hawaiian Tropic 2009 de Bolivia
En una elección que se desarrolló el viernes 8 y la madrugada del sábado 9, fueron elegidas las ganadoras del concurso miss Hawaiian Tropic.
Marioly Galarza, una abogada de 24 años y modelo de lencería, obtuvo el título de Miss Hawaiian Tropic Bolivia 2009, en el certamen realizado en el salón Sirionó de Fexpocruz.

Para los que quieran conocerla aquí esta su foto:

Y para los que quieren ver más fotos del evento y comentarios sobre lo bueno, lo malo y lo feo aquí les dejo un link:

El link es:

http://missesbolivia.blogspot.com/search/label/Miss%20Hawaiian%20Tropic




Las fotos del padre Alberto Cutié

Ya dijimos la polémica que se suscitó con las fotos tomadas al padre Alberto Cutié junto a una mujer, y bueno para los que quieren ver las fotos les dejo el enlace correspondiente de una de las webs que las muestra.

El link es este:

http://www.noticiasrdya.com/todas-las-fotos-del-padre-alberto-cutie-con-su-amante/

Miss Bolivia 2009 y algunas fotos

Como dijimos el miss Bolivia 2009 empezo y a continuació se reproduce información adicional publicada en el periódico El Deber, para los que les interesa.

Luego de un mes de concursos regionales y nominaciones, la lista de las candidatas a Miss Bolivia 2009 ya está completa.

Son 21 las jóvenes que buscarán ceñir la corona nacional que aún posee la cochabambina Noemí Peltier.
De igual manera, Promociones Gloria ya tiene el programa de actividades del concurso, que se iniciará el lunes 4 con ensayos de pasarela y sesiones fotográficas, actividades que se repetirán el martes 5 y miércoles 6.

Oficialmente, la competencia de belleza empezará el jueves 7, cuando a las 7:00 ingresen al hotel oficial del certamen, el Suite Toborochi, en Equipetrol.

En Santa Cruz se llevarán a cabo las elecciones previas: Miss Silueta Cuba Libre, Mejor Cabellera Sedal, Miss Fotogénica Tigo, Mejor Sonrisa Orest, Chica AeroSur, Miss Elegancia Kotex y Mejor Rostro Yanbal.

Las 21 candidatas, funcionarios y ejecutivos de Promociones Gloria viajarán a la capital de la República el viernes 15. Y el jueves 23, a las 22:00, en el teatro Sucre de esa ciudad se efectuará la gran final del Miss Bolivia 2009.

También hay algunas fotos de las candidatas, raramente no hay ninguna de las representantes de La Paz.

El link es el siguiente:

http://www.eldeber.com.bo/2009/2009-05-03/vernotasociales.php?id=090502205944

Comenzó el Miss Bolivia 2009

Para los que les interesa, ayer por la noche en un hotel de la ciudad de Santa Cruz (creo que Toborochi o algo así), comenzó oficialmente el certamen de belleza Miss Bolivia 2009, con 21 participantes que representan a los 9 departamentos del país. A partir de este inició, por lo que se dijo se tienen planificadas varias actividades previas a la noche final que será en la ciudad de Sucre.

Ivan Cornejo y la polémica sobre el padre Alberto Cutié


Hoy al iniciar su programa, Ivan y su equipo discutieron acaloradamente la polémica surgida debido a las fotos tomadas con una mujer de un conocido sacerdote y comunicador social. Debido a ello, Ivan como era de suponerse defendió el derecho del sacerdote a tener una vida digamos normal, en contraparte Isela a su estilo dijo que si el quería tomar otro rumbo en su vida, lo más correcto hubiera sido que renuncie a su investidura sacerdotal. La discusión se puso bastante acalorada hasta que tuvieron que ir a un corte publicitario.
Para los que quieren saber más acerca del tema del padre y el escándalo, acá les dejo un par de links, en la web del sacerdote se puso una nota pidiendo disculpas y en la web de univision se pueden ver las diferentes reacciones surgidas.
Aca están los links:

http://www.padrealberto.net/

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1931823

La Señorita La Paz no irá al Miss Bolivia 2009

Pese a los trámites que se iniciaron para su nacionalización, la institución organizadora del evento Miss Bolivia, decidió que al no cumplirse los requisitos para la participación de una persona en el certamen, la señorita La Paz 2009, no participará por lo menos este año en el miss Bolivia.
A continuación se reproduce un artículo publicado por el periódico El Deber, mismo que contiene mayores detalles sobre el tema.

La Srta. La Paz no irá al Miss Bolivia 2009

Promociones Gloria definió ayer la situación de María Laura Nietch, Señorita La Paz: no participará en el concurso Miss Bolivia 2009, porque es argentina y no tiene la nacionalidad boliviana, a pesar de que reside en nuestro país desde hace 15 años.

María Laura nació en Buenos Aires y sus padres son argentinos. A sus tres años se fue a vivir a La Paz, pero mantiene la nacionalidad de su país de origen. Recientemente inició el proceso de su naturalización boliviana, pero ese trámite demora por lo menos tres meses en el Ministerio de Gobierno de Bolivia.

La nueva Constitución Política del Estado, en su artículo 141 establece que la nacionalidad boliviana se adquiere por nacimiento o por naturalización, y la Srta. La Paz no cumple ni lo uno ni lo otro.

Para naturalizarse boliviano se tiene que haber vivido por lo menos tres años en el país, y hacer una solicitud ante el Ministerio de Gobierno, presentando una serie de documentos personales y sobre la permanencia en territorio nacional, explicó la abogada Silvia Suárez.

El lugar de María Laura en el Miss Bolivia lo ocupará Pamela Chavarría, Miss Illimani, y lo hará como Srta. La Paz. Si el próximo año María Laura obtiene la nacionalidad boliviana, podrá participar directamente en el Miss Bolivia como Srta. La Paz.

Ejecutivos de Promociones Gloria informaron que ellos se rigen al reglamento de Miss Universo y Miss Mundo, que exige que las candidatas posean la nacionalidad del país al que representan. Por ello María Laura Nietch no podría participar en el Miss Bolivia porque es argentina, y en el caso de que gane un título en competencia no sería admitida en los eventos internacionales.

María Laura expresó que acepta la decisión de Promociones Gloria, a pesar de que se sentía muy paceña y muy boliviana.

Bellas que se nacionalizaron

Hay varios ejemplos de misses que nacieron en una nación y representaron a otra en el concurso Miss Universo, pero lo hicieron porque tenían la nacionalidad del país en el que vivían.

La Miss Universo 2002, Justin Pasek, nació en Ucrania, pero tenía la nacionalidad panameña. A su vez, Natalie Glebova, nacida en Rusia, ganó el concurso universal en 2005 representando a Canadá, país del que había obtenido la nacionalidad.

Por este lado, Jessica Jordan, Miss Bolivia 2006, tiene madre beniana y padre británico. Nació en Inglaterra y se naturalizó boliviana.

Lucha libre y el rey misterio junior en La Paz

Pese a todo lo sucedido en días pasados, y a la polémica que se dió, según informa la prensa, el espectaculo se dió sin mayores inconvenientes, logrando una buena asistencia de público. Se resaltó que el espectaculo brindado fué de buen nivel para los amantes de la lucha libre, y como prometió el rey misterio junior, este hizó las delicias del público especialmente infantil.
Día antes del espectaculo, según dijeron en la televisión, se suscito un intercambio de palabras entre Jhon Arandia y Martin Sotomayor y Paola Belmonte del programa radial Infomanos, pues ambos tenían posiciones distintas respecto a la llegada del espectaculo.
Por lo menos se cumplió con algo de lo promocionado en el espectaculo (lucha de buen nivel), tal como lo dijo el rey misterio junior.

La polémica de la señorita La Paz y su nacionalidad

La polémica de la señorita La Paz y su nacionalidad

Hace algunos días, varios medios de comunicación hicieron polémica con la nacionalidad (supuestamente argentina y no boliviana) de la señorita La Paz María Laura Nietch, electa recientemente en un certamen de belleza. Ante esta situación la agencia de modelos organizadora del evento no quizo dar mayores referencias sobre el tema, argumentando que al momento de la elección todas las candidatas estaban habilitadas. Quien sabe como surgió el tema a la palestra pública, pero con el pasar de los días, la aludida no tuvo otra que brindar una conferencia de prensa, aclarando su situación. Por lo que dijo si es argentina, pero esta realizando sus tramites de nacionalización, etc, etc.
A continuación se reproduce un artículo publicado por el periódico La Razón sobre el tema:
La Srta. La Paz ahora busca la nacionalidad
Si la argentina María Laura Nietch no culmina el trámite, quedará fuera del Miss Bolivia y sería reemplazada por la Miss Illimani. Cinetel modificará la convocatoria para el certamen 2010.
La argentina María Laura Nietch, coronada Señorita La Paz el 16 de abril, quedará fuera del Miss Bolivia si es que sus trámites de nacionalización no concluyen en 20 días, fecha en que se realizará el certamen nacional, reconoció ayer la empresa Cinetel, organizadora del concurso paceño.

La convocatoria al Miss La Paz 2009 se lanzó el 25 de noviembre del 2008. Sin embargo, María Laura Nietch comenzó los trámites para nacionalizarse como boliviana hace sólo dos meses. “Tenía que esperar a cumplir la mayoría de edad para poder iniciar los trámites”, explicó ayer Nietch en conferencia de prensa.

“Cuando ella se inscribió al concurso, lo hizo con su DNI (Documento Nacional de Identidad) expedido en la República de Argentina y presentó una carta de solicitud indicando que su radicatoria, por ende carnet de identidad, se encontraba en tramitación”, dijo Carmen Chávez, directora de la agencia Cinetel que organiza el Miss La Paz.

Chávez aseguró que confía en que la Señorita La Paz logre culminar sus trámites de nacionalidad antes de que se realice el Miss Bolivia, para que pueda participar en el certamen. “En caso de que esto no suceda, María Laura Nietch no participará en el concurso de belleza y en su lugar estaría Miss Illimani (Pamela Chavarría)”, afirmó.

A raíz de una denuncia, La Razón investigó la nacionalidad de la Señorita La Paz. El sábado 25 de abril, la directora de Cinetel confirmó que la Señorita La Paz era argentina, hecho que —de acuerdo con la convocatoria de Promociones Gloria— le impediría participar en el Miss Bolivia.

María Clara Mencio, ejecutiva de Cinetel, aseguró ayer que Nietch cuenta con “todo el apoyo” de Promociones Gloria. Si es que su participación en el Miss Bolivia se ve truncada, “ella tendría su lugar en otro certamen de belleza internacional representando al país”, explicó.

A raíz de este incidente, Chávez aseguró que en el futuro se cambiarán algunas normas de la convocatoria al Miss La Paz. “Hay muchas cosas que vamos a ajustar para el año que viene. La verdad es que nosotros (al inscribir a Nietch) obramos con buena fe. Este trámite de nacionalización no había sido tan fácil”, indicó y luego opinó que legítimamente Nietch es boliviana, aunque legalmente le falten sus papeles.

En la conferencia de prensa de ayer no estuvo presente ningún representante de la Alcaldía Municipal paceña, que este año fue auspiciadora del concurso Miss La Paz del Bicentenario.

Punto de vista

“Un papel no me va a decir de dónde soy”

MARÍA LAURA NIETCH.
Señorita La Paz.

“Estos días fueron de amargura por lo que pasé. Soy boliviana, un papel no me va a decir de dónde soy.

Sí, respeto a mi país que es Argentina, pero me crié acá toda mi vida y en verdad amo esta ciudad como muchos de ustedes. Aparte de sentirme sumamente paceña, estoy orgullosa de poder representar a todos los bolivianos, soy una más de ustedes. Para mí es un orgullo, cuando voy afuera, decir que soy boliviana porque puedo hacer conocer a la gente del exterior nuestra cultura, que está llena de cosas increíbles que a veces no sabemos apreciar.

Estoy acá para que la gente valore lo que tenemos, porque el ser Miss no se acaba yendo al Miss Bolivia. Como Señorita La Paz quiero mostrar nuestra cultura para que el mundo conozca lo que es La Paz, su comida típica, la ropa que hacemos y que mucha gente no sabe que creamos. Quiero agradecer todo el apoyo que me brindaron y recalcar que para mí es un orgullo representarlos a todos”.


Escuchar el programa con todo respeto en internet

Muchas veces se han escuchado quejas por no poder oír el programa por internet y bueno los conductores dicen que además del link de su web se puede escuchar desde el sitio de la radio en La Paz, al parecer ni ellos han ingresado a ese sitio (http://www.radiogentelapaz.com/), el link que dan ahí es el mismo que tienen en la página oficial del programa. ¿Habría que informarse un poco más no creen?
Como sea, para los que no puedan encontrar el link en los sitios indicados, les dejo el mismo abajo.
Es el link que aparece en la página oficial del programa y en la página de la radio en La Paz.
http://www.radionoticiaslared.com/envivolp.html

La confusión en la llegada del luchador rey misterio y Jhon Arandia

No se bajo que circunstancias Jhon Arandia y su programa, promocionaron la llegada un evento de lucha libre al país. Supuestamente en este evento se iba a presentar el famoso luchador rey misterio (el que lucha en famosos programas de la televisión estadounidense). Hace un par de semanas supuestamente existieron algunos comentarios de que era una farsa, el periodista invitó a su programa al empresario que traía el evento y el aseguró con videos y señalando algunas características de los rasgos físicos del luchador, que el que venía a Bolivia si era el de los famosos programas de televisión y las aguas se calmarón.
Posteriormente supuestamente, circulo un mail en la que se mencionaba que el periodista y su programa habían certificado la autenticidad de la llegada del luchador a Bolivia, lo que luego a decir del periodista fue la gota que rebalsó el vaso.
Presumiblemente faltando un día el luchador debía presentarse en el programa del periodista, y se había preparado la logística necesaria para recibirlo, sin embargo de alguna parte ya se tenía la información de que la persona que llegaba no era el personaje prometido y promocionado.
En la entrevista el periodista dejo claro que el personaje que llegó no era el promocionado (sobrino del verdadero rey misterio) si no el hijo del verdadero rey misterio, y declaró sentirse engañado por el empresario.
En contraparte, el personaje que llegó, al parecer de muy buena voluntad y para salvar el nombre de su padre, y el empresario no quisieron aclarar de forma contundente lo que ocurrió, argumentando que había en medio problemas de índole legal.
El empresario habría sido víctima de un falso empresario en Mexico que le prometió un espectaculo que no era.
De esa manera Jhon Arandía quedó bastante disgustado, y la entrevista fué terminada de una manera no muy amable que digamos.
De todas maneras el espectaculo planificado se llevará a cabo en La Paz y Santa Cruz, prometiendo los personajes protagonistas dar un buen espectáculo.

La esposa de Gonzalo Cobo será madre

Recientemente en el sector de chismes del programa con todo respeto, se dió a conocer que la esposa del conocido periodista deportivo Gonzalo Cobo será madre.
Esperemos que todo salga bien en el embarazo y pues mucha suerte para los futuros padres.