IvaN Cornejo y La Laguna Colorada

Resulta que el día viernes 24 de abril, Ivan se comunico vía teléfono con alguien en Potosí, la persona contactada hizo promoción para que además del apoyo al Lago Titicaca también se pueda dar el apoyo respectivo a la Laguna Colorada que se encuentra en Potosí. Además le dijo que Ivan como potosino debería apoyar. Mientras la conversación se desenvolvía Ivan dijo que La Laguna Colorada era un bello lugar, etc. y sobre su ubicación dijo que se encontraba en medio del Salar de Uyuni, y que todos deberían ir a verla.
Más tarde y obviamente terminado el contacto con Potosí, pidió que Isela lea los mensajes que escriben a su web. La sorpresa fué que uno de los mensajes le decía a Ivan que era un ignorante y que pese a ser potosino no conocía la Laguna Colorada, pues esta no se encontraba en medio del Salar de Uyuni como había dicho Ivan. ¿Cuál fue la reacción de Ivan? Pues su reacción fué la de no reconocer su error, y dijo que no había dicho que estaba al medio sino que había que pasar, cosa que ni Isela creyó. ¿Qué les parece? Se desubicó? o no conoce? quien sabe.

Una enciclopedia del amor

A continuación les dejo el link de un sitio con muchas cositas para saber sobre el amor. Seguramente el doctor Palomo grandan podría leerlo para atender sus consultas.


http://consejosparaamar.blogspot.com/

Ivan Cornejo con la Justa

El día del partido de la selección boliviana Ivan estuvo en el programa de la Justa anunciando o promociando más bien su nuevo programa televisivo que saldra según dijo en canal 7 los días sábados. La cosa fue que la Justa poco le dejo hablar y en uno de sus comentarios dijo que felicita a la esposa de Ivan por aguantarlo, ante eso Ivan no pudo hacer nada y solo atino a sonreir, sera que en su programa radial dijo algo?